viernes, 18 de junio de 2010

Mujeres exitosas con emprendimientos en web

El día de hoy realmente me siento inspirada y se lo debo a Pepe, por compartir esta liga.
Las mujeres desde siempre somos parte importante de esta sociedad y el avance tecnologico nos brinda una oportunidad de poder realizar diversas actividades.

Esta publicación de mujeres con emprendimientos web nos da una idea de lo mucho que aun podemos realizar, aplicando la tecnología en lo que mas nos gusta.

Caterina Fake


Nació en Pittsburgh, PA y es una de las primeras mujeres en apostar a los negocios en web, es cofundadora de Flikr y Hunch.com el cual es un "motor de recomendaciones" el cual debe de visitar y utilizar, resulta bastante util a la hora de elegir y por último es parte del consejo de Creative Commons y Etsy que es una aplicación en la cual todo vendedor puede obtener su propio webcatalog que se auto actualiza, con toda la información de su tienda, es decir la foto de cada producto, descripción, título y precio. También la información del perfil, foto y nombre de la tienda. Cada página dirige al producto de tu Tienda Etsy.

Poornima Vijayashanker




Una joven encanta por la codificación y la resolución de problemas de ingeniería día y la noche.
Estudio una doble licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Computación e Informática, ha trabajado para mint que es una plataforma web que permite clasificar sus saldos y transacciones automáticamente todos los días, por lo que es esfuerzo para ver los gráficos de sus gastos, ingresos, saldos, y del patrimonio neto.

Es fundadora de bizeebee, el cual es un equipo que ayuda
  • Empezar : Va desde la idea hasta la ejecución
  • Crecer : Llevándolo más allá de la primera etapa


Sandy Jen & Elaine Wherry


¿Alguna vez han buscado una aplicación web en la que puedan tener todas sus cuentas de mensajeros instantaneos (gtalk, messenger, yahoo, facebook, ICQ, etc) abiertas?
Bueno Meebo, es una aplicación web que permite abrir mas de un servicio de mensajeria instantanea y fue desarrollado por estas dos mujeres Sandy Jen y Elaine Wherry ambas con maestria ciencias de la computación y los sistemas respectivamente.

Rashmi Sinha



Es diseñadora y empresaria. Es co-fundadora y CEO de SlideShare, el mejor lugar para compartir tus presentaciones en la web.

Heather Harde



Actualmente es Directora ejecutiva de la Red de TechCrunch y formó parte del equipo fundador de Fox Interactive Media y su vicepresidentea de fusiones y adquisiciones.

Mena Trott



Es co-fundador y presidente de Six Apart, la compañía detrás de la plataforma de publicación Movable Type, TypePad y Live Journal una comunidad en línea para organizar diarios personales.

Leah Culver




Graduado de la Universidad de Minnesota en 2006, Leah Culver quería utilizar su título para comenzar una carrera en la programación. Sin embargo no contaba con dinero para comenzar como empresaria, asi que recurrio a su creatividad y decidio vender espacios publicitarios en su laptop.
La idea funcionó y por solo $50 dólares por pulgada vendio espacio publicitario en su computadora, con lo que logro comprar su nueva maquina.

Una idea rentable y brillante debo decir.
Pueden visitar su sitio leahculver.com y su nuevo emprendimiento un chat en linea.

Alexa Andrzejewski



Mi madre siempre me ha dicho que los negocios de comida son bien remunerados, y Alexa comparte este punto de vista, le ha apostado a la comida, pero una visió un tanto distinta.

Es creadora de Foodspotting; Foodspotting es una guía visual local que le permite encontrar restaurantes con los platillos indicados. En foodspotters, que pueden compartir fotos de alimentos y experiencias, realizando una colección tanto de lugares como de platillos.

Podras ver la lista completa y texto en ingles en The daily beas.