viernes, 18 de junio de 2010

Lampara Solar en forma de orquídea

Recientemente encontre esta lámpara, que me parece realmente hermosa, pero lo que más me ha agradado es que no consume energía eléctrica, si no energía solar.

Esta obra fue realizada por el diseñador industrial Vivien Muller.

Esta bella orquidea captura la energía mediate sus hojas que son celdas solares, y la insencidad es variable, mediante los pétalos.

No cabe duda que, existen diversas formas de poder colaborar y ayudar al medio ambiente a contaminar menos y esta lampara es prueba de ello.

Este mismo diseñador, ha realizado otros trabajos que de igual forma ayudan al ambiente, y permiten aprovechar la energía solar.

A diferencia de la lampara este árbol nos permite recargar nuestros gadgets.



Apartir de estas dos opciones, me ha surgido curiosidad por realizar una lampara casera, les contaré como me fue con este proyecto. :)

1 comentario:

Lady Godiva dijo...

Me agradan las orquídeas. Todo un acierto por parte del diseñador.

Por cierto, muy interesante tu blog!