sábado, 15 de mayo de 2010

Educación Financiera



Alguna vez te haz preguntado ¿Cómo puedo ahorrar?, ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?, ¿Cuales son los tipos de crédito que puedo manejar?, bueno entonces estas necesitas información sobre finanzas personales.

Existen muchas fuentes en donde poder informarse, sin embargo les hablare de una que me parece muy buena propuesta.

El MIDE y Bancomer ofrece talleres de finanzas personales, que ayudan y permiten comprender de forma muy sencilla ¿Qué es el ahorro?, ¿Cómo obtener un credito?, ¿Cómo tener una vida crediticia sana?, el objetivo de estos talleres es brindar conocimientos y herramientas para que puedas aplicarlos a diferentes ambitos de tu vida, tu familia, tu trabajo y para cualquier meta que quieras conseguir.

Los talleres que ofrece son:
  • Ahorro
  • Ahorro para el retiro
  • Crédito
  • Salud crediticia
  • Crédito Hipotecario
Para inscribirte en estos talleres puedes llamar por telefono al 51304600 ext 806 ó registarte en Adelante con tu futuro.

Y si quieres saber más aun, te recomiendo que leas los siguientes link:
  1. Finanzas Practicas
  2. Finanzas personales para Yuppies, Hippies y Bohemios
  3. GE Money
  4. Banxico
Por último les recomiendo que asistan ampliamente a los talleres y aprovehando se den una vuelta por el museo, encontraran seciones muy interesantes, así que si van no olviden dejarme sus comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve checando tus páginas y estan muy interesantes. Es un hecho que a todos nos interesa tener educación y cultura en cuanto a finanzas y ahorro refiere. Visita nuestro sitio, tambien puede ser de gran ayuda... resuelvetudeuda.com