lunes, 22 de febrero de 2010

Estas son las mañanitas ...la la

El pasado 21 cumplí un año mas de vida, para ser exactos 23, he pasado muchos muy felices, con muchos regalos y felicitaciones pero en especial este ha sido el que más satisfacción me ha traido (hasta ahora), y no es por que haya estado lleno de obsequios materiales, por el contrario.

Muchas veces he escuchado decir lo que cuenta es la intención y en verdad que tienen mucha razón, mis mejores regalos han sido desde una inesperada llamada de un amigo que hace años no sabía de él, unas improvisadas mañanitas como lo hizo Jose (Gracias!!) que sin lugar a duda te dejan con una hermosa sonrisa.

Claro que no por esto desprecio los excelentes regalos que cada uno de mis seres queridos me han hecho llegar.

Gracias a todos aquello que han hecho posible tener tan gratos recuerdos de este fantastico cumpleaños 23.

Y para terminar Las mañanitas. XD

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA ARLEN TIENES UN NUEVO AMIGO ESTA MUY INTERESANTE TU PAGINA ESPERO CONTESTES MI COMENTARIO BYE.LEONEL R.M.

Arlen dijo...

23 días despues contesto pero contesto :P, gracias por leerme =)