viernes, 25 de diciembre de 2009

video2brain


Hoy es navidad, y santa no me trajo nada de regalo (debería estar triste :( ), sin embargo video2brain me ha regalado una suscripción con una duración de un mes.

Video2brain es una innovadora y dinámica empresa con sede en Graz (Austria), dedicada a la producción de formaciones en vídeo de calidad, o vídeo-trainings, como nos gusta llamarlas. Nuestros principales temas de acción son el software, la fotografía y los lenguajes de programación.

Nuestro objetivo es que cada usuario sea capaz de mejorar sus conocimientos de manera práctica e interactiva, sin limitaciones de lugar o tiempo, y así llegar a dominar los programas más avanzados con una mayor eficiencia. Para ello, nos ocupamos de producir cursos especializados e instructivos, adaptados a tus necesidades y que se puedan ver tantas veces como se desee.

No he perdido nada de tiempo desde me llego el codigo de activación, asi les puedo decir que estoy feliz de tener tan variada temática, para aprender.

si desean saber mas pueden seguirlos en twitter, blog ó facebook, este próximo fin de año tendran mas promociones, asi que no pierdan oportunidad.

No hay comentarios: