domingo, 5 de octubre de 2008

Una nueva Visión...


Comezando de nuevo con este espacio...

Encontre un articulo muy interesante en una revista de circulación nacional de economía, a la cual felicito por sus 1000 números.

Este árticulo se llama "Pymes en guerra 3ª parte"

Actualmente en el mercado hay muchas empresas, q bien o mal estan en constante rivaldad por q ofrecen servicios y/o productos muy semejantes... pero bueno q hay detras de eso? que deben de hacer las empresas para poder mantenerse en el mercado, teniando tanta rivalidad.

Bueno este articulo nos propone tácticas para hacer frente a la competencia.

En en el articulo de la segunda parte de la Guerra, hace mención de una cita bastante destacable (sin menos preciar al articulo claro esta): “El líder nunca ataca, solo defiende”. 

Cuantas veces no hemos apreciado q ocurre asi?. Hay tantas empresas q realizan eso, y si no esta seguro, observe los comerciales en la televisión.

Valla realidad no?.

Imaginemos entonces todo aquello q las empresas tienen q realizar para poder mantenerse en el mercado, este articulo da mención en cada uno de sus segmentos, a una tactica distinta.

Ahora q estoy adentrandome a este complejo pero interesante aspecto social, me doy cuenta de como nosotros como personas somos primordiales en este proceso.

No hay comentarios: