En esta ocasión ha surgido este post observando televisión, algo extraño, considerando que la televisón ha sido sustituida casi en su totalidad por la computadora (en mi caso)y es que en verdad me veo muy identificada con este concepto.
Me refiero al concepto que cerveza indio esta manejando, con el eslogan "La cosa es buscarle", cuando observe el primer corte comercial, en verdad me parecio bastante bueno, ya que esta buscando esa empatia con, las personas que quieren y esfuerzan por lograr lo que quieren y sueñan, suena un poco idealista, pero al final todos giramos en base a estos idealismos, lograr lo que en un principio idealisamos y convertirlo en una realidad.
cerveza indio si que ha tomado una tela de donde hay mucho que cortar, y esta aplicando este concepto junto con el apoyo de medios digitales, para dar a conocer lugares, personas, bandas que pertenecen a nuestra cultura, nuestro país y con las que nos identificamos muchos de nosotros.
Al visitar su sitio web podran darse cuenta que le esta apostando a los medios digitales realizando podcast y TV, con contenidos de nuevas tendencias que construyen una identidad propia, siempre buscando que sea auténtico, con historia y tradición. "La cosa es buscarle".
No hay comentarios:
Publicar un comentario