sábado, 30 de enero de 2010

Es hora de ayudar




Anteriormente mencione que ahora formo parte del equipo de Revolución, por lo que queremos avanzar lo más rápido posible para hacer realidad nuestra primera edición de la revista impresa y ayudar a muchas personas.

Revolución con letras es un espacio web en el que cualquier ciudadano comprometido envía artículos de su propia autoría, útiles para la sociedad. Los mismos usuarios los votan según dicha utilidad, creando de esta manera información completamente democrática. Los artículos más votados de cada categoría pasarán a una revista impresa que será vendida por personas marginadas (enfermos, personas adultas mayores, ex adictos, salidos de la cárcel) que se quedarán con el dinero de la venta.

Las formas de poder apoyarnos serian:

Si conocen a alguna persona, empresa, ente gubernamental, etc. que pueda estar interesado en ser patrocinador de RcL, será una gran ayuda que nos contacten. Por una cifra pequeña cada patrocinador obtendrá a cambio publicidad en todas las páginas vistas en internet, así como espacios en la revista impresa. Será una manera de "comprar" publicidad de calidad mientras se vuelven una empresa responsable y ayudan a personas marginadas.

De la misma manera, si conocen a personas u organizaciones que quieran ser beneficiadas con la venta de la revista, por favor avisen por este medio, twitter o facebook. Queremos empezar en el DF por cuestiones de logística, pero si hay un número considerable de personas por ayudar en tu ciudad o región haremos un envío con paquetes de revistas.

Y por último los que quieran tener un ejemplar de la primera edición de la revista envíen su dirección para que les hagamos un envío por correo cuando la tengamos.

Contacto
twitter
Facebook