viernes, 4 de septiembre de 2009

Más de la Aldea Digital

A menos de una semana de la realización del más grande evento tecnológico, presenciado en México, se han producido nuevas noticias, que a muchos de nosotros nos dan una gran felicidad.

La noticia que hoy por la mañana en twitter sonaba, y el primero que dio indisios fue @ akirakeiko, comentando: “Se vienen noticias muy cabronas de @aldeadigital MUY! esperen unos minutos y las pasamos así que hagan follow a @aldeadigital”, después la noticia se hacía sonar por todos lados, y claro me gusta decir que soy una de las afortunadas que aun no compra su boleto, y ya tengo boleto gratis cortesía del Comité para la Celebración del Bicentenario de la Ciudad de México.


El mail de notificación dice: “Dada la importancia que tiene este evento para el desarrollo tecnológico de nuestra juventud, el Comité para la Celebración del Bicentenario de la Ciudad de México, ha decidido invitarte para que vivas una experiencia nunca antes vista.”.

Sin embargo ya con el mail de notificación, presenta un error, ya que no manda al link para registrarse. Espero manden una respuesta pronta.

Espero convivir con muchas personas y conocer a muchas más,
Para más información checar en:

Euskal
Aldea digital
conecti


No hay comentarios: