lunes, 24 de noviembre de 2008

La ciudad de las Ideas

Bueno este fin de semana me dia a la tarea de quedarme en casa y bueno buscando en ya saben en la televisión algo entretenido que apreciar me tope con el canal 40, con una programa bastante interesante, “LA CIUDAD DE LAS IDEAS”.
Ideas celebrado en Puebla, que contó con la presencia de varias personalidades cientificas y humanistas como Lawrence Krauss, físico estadounidense, Enric Sala es un biólogo marino entre otros muchos mas.

EL principal objetivo de este festival es fomentar la curiosidad y la creatividad para romper paradigmas y crear nuevas formas de pensamiento.

Este grandioso evento se celebró del 6 al 8 de noviembre en la Ciudad de Puebla donde en 21 minutos cada uno de los participantes expuso sus ideas más brillantes sobre temas como: ¿Dónde estamos?, ¿Quiénes somos?, ¿En qué creemos?, ¿Qué nos predispone?, ¿Cómo nos comunicamos?, ¿Qué nos domina y hacia dónde vamos?
Pero no se angustien para los que nos perdimos de este evento tenemos una fabulosa opcion y es que en CINEMEX estará exhibiendo del 24 al 27 el festival en sus pantallas, en las salas: Cinemex Antara, WTC; Puebla y Guadalajara.
Asi que no lo duden y a comprar boletos.


Para que se empapen de todas estas ideas les dejo los link.
http://www.podercivico.org.mx/newsletter/contenidos/especial6.html
http://www.ciudaddelasideas.com/

No hay comentarios: