domingo, 31 de enero de 2010

La historia de las cosas

Hace un par de semanas encontre estos videos y la verdad es que me han encantado, una forma bastante fácil de explicar el ciclo de vida de los bienes y servicios.

Pero realmente lo que ha llamado mi atención es la critica que realizan sobre el consumismo, al exponer el gran número de problemas sociales y ecológicos que este representa.



Espero lo disfruten!!!

sábado, 30 de enero de 2010

Es hora de ayudar




Anteriormente mencione que ahora formo parte del equipo de Revolución, por lo que queremos avanzar lo más rápido posible para hacer realidad nuestra primera edición de la revista impresa y ayudar a muchas personas.

Revolución con letras es un espacio web en el que cualquier ciudadano comprometido envía artículos de su propia autoría, útiles para la sociedad. Los mismos usuarios los votan según dicha utilidad, creando de esta manera información completamente democrática. Los artículos más votados de cada categoría pasarán a una revista impresa que será vendida por personas marginadas (enfermos, personas adultas mayores, ex adictos, salidos de la cárcel) que se quedarán con el dinero de la venta.

Las formas de poder apoyarnos serian:

Si conocen a alguna persona, empresa, ente gubernamental, etc. que pueda estar interesado en ser patrocinador de RcL, será una gran ayuda que nos contacten. Por una cifra pequeña cada patrocinador obtendrá a cambio publicidad en todas las páginas vistas en internet, así como espacios en la revista impresa. Será una manera de "comprar" publicidad de calidad mientras se vuelven una empresa responsable y ayudan a personas marginadas.

De la misma manera, si conocen a personas u organizaciones que quieran ser beneficiadas con la venta de la revista, por favor avisen por este medio, twitter o facebook. Queremos empezar en el DF por cuestiones de logística, pero si hay un número considerable de personas por ayudar en tu ciudad o región haremos un envío con paquetes de revistas.

Y por último los que quieran tener un ejemplar de la primera edición de la revista envíen su dirección para que les hagamos un envío por correo cuando la tengamos.

Contacto
twitter
Facebook

miércoles, 27 de enero de 2010

Iniciando con PHP sobre windows

Hace ya un rato que tenia muchas ganas de poder comenzar a explorar php sobre servidor de windows, pero no tenía mucha idea de como hacerlo, así que indagando en internet encontre este link que es bastante bueno. PHP sobre windows

Tiene las extensiones que se utilizan y claro un guía muy completa de lo que se requiere.
Espero les ayude y aunque no coloco mucho sobre programación este link vale la pena.

martes, 5 de enero de 2010

Todos crecemos




Todos los seres humanos en algun momento llegamos a un punto donde es necesario crecer ó evolucionar.
Y es este el caso del primer podcast que comenzé a seguir, durante 2 años fue un medio que me mantenía informada, puedo contar muchas experiencias que pase con este podcast pero no es el tema central de este post, si no, el decirle hasta luego, porque como ya lo dije sus protagonistas han decido evolucionar.

Adiós monólogos de la cantina bienvenida Emprende.la

Arturo Garrido y Omar Mendoza mencionan en el episodio número 77 que desean ampliar su público y realizar un proyecto más serio, lo cual me parece muy acertado así que solo puedo mandarles buena vibra en este nuevo proyecto y claro no podemos dejarlo de seguir, así que pendientes a emprende.la.

viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo



Un año mas se va y la verdad es que me da mucho gusto despedirlo, y no por que hayan aconteido sucesos desafortunados, si no por el contrario, fue un año lleno de excelentes experiencias.

Se va un año, pero me quedo con todo un conocimiento, un sin fin de experiencias, un monton de nuevas personas que conocí, un monton comidas ricas, un monton de tardes tristes y un monton de nuevas cosas.

Para recibir al nuevo año realizo mis propositos, pero hay una cruel realidad y es que no siempre los cumplo, es más los olvido, asi que este año no haré lista, en su lugar mejor realizare una lista a fin de año donde pondre todo lo que logré.

Por último solo les diré: gracias a todos aquellos que me han apoyado, gracias a quellos que me han dado la oportunidad de participar en sus proyectos, gracias por soportarme en las buenas y malas, gracias por leerme, gracias por seguirme.

Les deseo un monton de felicidad, salud, trabajo y claro amor para con quien(es) disfrutar. XD